Extensión de garantía

B&B TRENDS, SL. garantiza la conformidad de este producto, al uso para el que se destina, durante un periodo de tres años.

El uso no conforme del producto invalida la garantía.

La garantía puede ser ampliada a 2 años adicionales cubriendo en este período exclusivamente los daños producidos por la cal en el sistema de inyección (bomba).

  • Para ello, deberá Ud. registrar el producto a continuación dentro de los 30 primero días desde la adquisición del aparato.
  • Para beneficiarse de esta ampliación de garantía debe conservarse el ticket de compra o factura.
  • La falta de seguimiento de las indicaciones del manual de instrucciones en lo relativo a la realización del proceso de descalcificación invalida la garantía ampliada a 2 años adicionales.
  • Si los datos introducidos en el formulario son falsos, no se aceptará la ampliación de garantía quedando la solicitud invalidada.
  • Promoción válida únicamente para productos adquiridos en España y en servicios técnicos en España.
Nombre
Apellidos
Dirección
CP
Población
DNI | NIE
Teléfono
Mail
Nombre establecimiento de compra
Dirección establecimiento de compra
Fecha de compra
Modelo producto
Número de serie/lote
B&B TRENDS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu suscripción a la extensión de garantía del producto. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD
He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de privacidad y el Aviso legal sobre el tratamiento de mis datos para la suscripción a la extensión de garantía del producto registrado.